nombre 2.16.50 PM.png
Curso de 21 días para liderarte, salir del estrés y vivir con abundancia
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Comenzamos el 26 de junio
Este es un curso por whatsapp que incorpora audios, videos y guías de ejercicio que yo misma hice en mi camino y que te permitirán transformar tus creencias limitantes, conectar con tu propósito, emociones, cuerpo físico y espiritual, para así empoderarte y liderar tu vida.
Además al final del curso podrás acceder a una sesión de reiki a distancia personalizada y gratuita para armonizarte y cerrar el proceso de la mejor manera.
*DESCARGA MÁS ABAJO Y GRATUITAMENTE UNA GUÍA DE EJERCICIOS DE REIKI*
¿Quieres saber más?
Entérate de todo lo que este curso tiene para ofrecer
¡Solo deja tu correo y recibirás un documento informativo con todo lo que necesitas saber!
Si quieres inscribirte hoy antes de que se agoten los cupos
Testimonios
Descarga la siguiente guía de regalo 
 
¡Espero vernos pronto! Liderazgo y bienestar para ti
"El material entregado es excelente y amerita revisarlo varias veces para reflexionar e ir viendo nuestros avances...Los audios fueron excelentes, muy claros y amenos, transmiten mucha confianza”. 
 
Soledad
“Quería agradecer la dedicación, el contenido tan asertivo, el cariño, las enseñanzas, las herramientas que nos dieron, por ayudarme a estar más enfocada y parar, pensar en mí y sobre todo por ser una compañía fundamental en días complejos para todos”.
 
Paula
“El material es de muy buena calidad y lo que he hecho me ha permitido avanzar en mi proceso personal. Eso seguirá siempre y esto sin duda ha sido un tremendo aporte ¡Mil gracias!”.
 
María
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now