¿ESTÁS DESESTABILIZADA?

 

 

 

 

Ha sido sin duda un proceso de altos y bajos para mí. Cuando todo parecía encontrar su cause llegó este momento que a todos sin duda nos ha removido el piso de alguna u otra manera. La diferencia está quizás entre sí ha sido más o menos doloroso, pero a todos nos ha tocado la fibra, ya sea por tu propia vida o al tener compasión por lo que sucede a tu alrededor y si no es así, bueno…ahí preocúpese.

 

Mientras más camino por esta preciosa vida, me doy cuenta que los momentos que más desestabilizaba estaba han sido los grandes aprendizajes que he tenido, donde más he aprendido ya sea porque yo misma lo busqué o porque sucedieron.

 

A VECES EL DOLOR ya sea físico, emocional, mental o espiritual nos trae el mayor regalo que es mostrarnos de una forma tan evidente que tenemos que CAMBIAR. Cambiar nuestras formas de ser, nuestros hábitos, nuestros pensamientos o creencias que vienen muchas veces de nuestros ancestros para evolucionar y alcanzar esa verdadera libertad o también nos muestra lo que tenemos que VALORAR Y AGRADECER que antes dábamos por sentado. A veces pedimos y no entendemos que este momento o ciertos dolores son el regalo que estábamos pidiendo para que nuestra alma florezca con toda nuestra luz y pongamos la atención en lo importante para nosotros y toda la humanidad.

 

Esa tensión desestabilizadora es el primer paso para el cambio y hoy nos llegó de sopetón, con mucha fuerza sin tener a quién alegar o exigir el porqué de este cambio. Quizás surge la rabia con el de al lado o el trabajo o quién se te cruce en frente, pero lo que debemos hacer es mirar adentro y sin duda contener, contenernos para generar ese equilibrio pero que a la vez este quiebre nos movilice a hacer el trabajo que teníamos pendiente que tiene que ver con nosotros mismos.

 

¿Cuál es la amenaza hoy? ¿Qué tengo que aprender ahora? Yo creo que después de este momento ya no hay retorno…

 

¿Qué salió a la luz en cualquier aspecto de tu vida y que estaba oculto y que debes comenzar a cambiar?

 

Creo que debemos cuestionar que es para nosotros el ÉXITO O LA EFICIENCIA DE NUESTRA CONDUCTA ANTERIOR, agradecerle todo lo bueno que nos trajo y que nos hizo ser la persona que somos hoy, pero debemos mirarnos con nuevos ojos para ver que necesitamos reemplazar por una nueva forma de ser para que juntos como sociedad y nuestra naturaleza estemos mejor.

¿Cuál ha sido o es la ganancia de todo esto en nuestras vidas?

¿Qué valoro hoy que antes no valoraba de la misma forma?

 

Me encantaría escucharte y saber qué cosas se te han revelado de diversas formas para ti en este último tiempo.

 

Te contengo, te abrazo y a la vez te tensiono para que nos movamos a crear una nueva realidad mejor para todos.

 

Si necesitas acompañamiento en este cambio, aquí estoy. Tan solo escríbeme y veamos la mejor forma de acompañarte.

 

Luz y mucho amor para ti.

Please reload

Recent Posts
Please reload

ContactO

Isabel Montt 2887, Vitacura

​​

Tel: +569 841 91 186

hola@valentinacastro.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • LinkedIn
  • Spotify

Nombre *

Email *

Título

Mensaje

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now