LIMPIEZA ENERGÉTICA

 

 

Una de las pasiones que he descubierto es remover la energía, ya sea de nuestros cuerpos físicos y de los hogares. Siempre he ido aplicando en mi casa lo aprendido y lo que me surge de manera intuitiva, pero está semana fue diferente ya que por primera vez lo hice en una casa que no fuera la mía y lo realicé a distancia. 

 

TODO ES VIBRACIÓN, nuestros pensamientos son la materia prima del universo y el lenguaje crea realidad, entonces todo queda rebotando en nuestro cuerpo físico, emocional y en nuestro hogar, es por eso que debemos ser sumamente cuidadosos con las palabras que emitimos, nuestras decisiones y acciones.

 

Me ha pasado muchas veces haciendo sanaciones que veo o remuevo de nuestro cuerpo físico sucesos que ya ocurrieron hace muchos años atrás, pero aún están pegados en nuestros cuerpo energético y nos impiden avanzar.

 

Las peleas, discusiones, enfermedades, frustraciones, duelos también se pegan en los espacios, en su piel y de alguna manera se va endureciendo y oscureciendo la energía del espacio.

¿Les ha pasado que van a una casa y les duele la guata con la energía que sienten o hay una cierta incomodidad? O ¿Ir a otras donde dan ganas de quedarse eternamente y te dicen o dices a ti misma, que buena energía hay acá? Eso pasa no solo con las casas sino que también con las personas y si sientes qué en tu casa o en tu vida han habido muchos acontecimientos como comentaba más arriba, llego la hora de hacer una LIMPIEZA ENERGÉTICA.

 

Estoy muy contenta porque he creado mi propia forma de hacer limpiezas. Cómo me dijo mi maestro de reiki una vez, tú reiki es propio ya, ya que incorporas chamanismo y tienes tu propio sello. Y así es, las limpiezas las hago incorporando aprendizajes de Feng Shui, Reiki, Chamanismo y otros...

 

En Junio, si el panorama actual comienza a mejorar, comenzaré martes y jueves a hacer limpiezas energéticas en las casas de manera presencial con todos los cuidados correspondientes por su puesto. 

Si quieres desde ya agendar hora o si necesitas urgente generar un movimiento de energía en tu cuerpo físico y en tu casa, también lo hago a distancia y los resultados son igual de efectivos para ver lo que necesitas remover o mejorar. 

 

 

 

Please reload

Recent Posts
Please reload

ContactO

Isabel Montt 2887, Vitacura

​​

Tel: +569 841 91 186

hola@valentinacastro.com

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • LinkedIn
  • Spotify

Nombre *

Email *

Título

Mensaje

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now